1. Principal
  2. Mi Working Holiday Visa
  3. Consejos y Seguro Para tu WHV
El blog de viajes by Chapka

El seguro médico Working Holiday Visa con cobertura por COVID-19

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estés buscando un seguro médico de viaje para tu Working Holiday Visa en Australia, Canadá, Corea del Sur, Japón o Nueva Zelanda.

Dada la situación actual, ya sea porque estés pensando en irte próximamente o porque necesites renovar tu seguro actual, deberías asegurarte de que este dispone de altas coberturas médicas (al menos 1.000.000€) y que te cubra en caso de contraer el COVID-19 en tu país de destino.

¿Buscas un seguro médico para tu Working Holiday Visa con cobertura por COVID-19? Pues sigue leyendo, ¡tenemos lo que necesitas!

¡Seguro médico Working Holiday con gastos ILIMITADOS y a prueba de COVID-19!

El contrato Cap Working Holiday de Chapka te cubre los gastos médicos en caso de contraer COVID-19 y, si fuera necesario, la repatriación médica también está incluida.

NB: La repatriación médica será determinada caso por caso por el centro de asistencia. 

Incluso si contratas este seguro de viaje ya en tu país de destino, estarás cubierto por COVID-10.

Esta garantía funciona siempre y cuando no hayas emprendido tu viaje ignorando las recomendaciones de viaje impuestas por el Ministerio de Asuntos Exteriores o la Organización Mundial de la Salud.

certificado seguro de viaje obligatorio viajar extranjero Chapka cobertura COVID-19 working holiday visa vacaciones estudiante

Cap Working Holiday, el seguro perfecto para tu Working Holiday Visa

En algunos países, como en Australia, el gobierno aconseja que tu póliza de seguro de viaje tenga una cobertura de al menos 1.000.000$. En el caso del contrato Cap Working Holiday de Chapka, ¡los gastos médicos son ILIMITADOS y sin franquicia! Para que puedas vivir tu experiencia con total tranquilidad.

Importante: se trata de un seguro de viaje, por lo que solo cubre las enfermedades repentinas e imprevisibles y los accidentes. La atención médica relacionada con una enfermedad preexistente, como la diabetes no está cubierta. Tampoco se reembolsan los métodos anticonceptivos o las visitas rutinarias.

Además de cubrir tus gastos médicos, este seguro tiene otras garantías que te servirán de ayuda durante tu estancia en el extranjero:

  • Asistencia y repatriación los siete días de la semana, las 24 horas del día, gastos reales cubiertos.
  • Además de las coberturas tradicionales, en caso de contraer COVID-19,tus gastos médicos y de hospitalización SÍ estarán cubiertos con el contrato Cap Working Holiday.
  • Responsabilidad civil.
  • Seguro de equipaje2000€ durante el traslado y toda la estancia en caso de robo con fuerza o agresión.
  • Regreso anticipado (en caso de hospitalización o fallecimiento de un familiar): billete ida y vuelta
  • Gastos odontológicos de urgencia.
  • Gastos de óptica solo en caso de accidente.
  • ¡Y muchas otras garantías!
extender working holiday visa nueva zelanda covid 19

Paga tu seguro Working Holiday a plazos

El importe de un seguro de viaje puede suponer un coste económico importante que no todo el mundo puede afrontar. Por eso, Chapka te lo pone fácil: ¡Paga tu seguro de viaje a plazos sin intereses! ¡Como lo lees! ¡Podrás distribuir el pago de tu seguro en 3 o 4 plazos sin ningún tipo de interés!

Toda la información aquí.

Para obtener más información sobre nuestros seguros, puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 911 981 805, escribirles un email a info@chapkadirect.es o contratarlo directamente en nuestra web:

1 comentario

dejar un comentario