1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Cultura Viajera
El blog de viajes by Chapka

Israel reabre sus fronteras a los viajeros vacunados a partir del 1 de julio

Según anunció la Ministra de Turismo, Orit Farkash-Hacohen, Israel tiene la intención de reabrir sus fronteras a los turistas vacunados de COVID-19 a partir de julio.

ACTUALIZACIÓN: desde el 31 de agosto, España ha dejado de figurar en la lista de países de “máximo riesgo” (rojo) y entrado en la lista de países de “riesgo” (naranja), pero todavía no está abierto al 100% a los viajeros vacunados. Consulta las condiciones aquí.

¿Se puede viajar a Israel?

Israel cerró sus fronteras en marzo de 2020 con el fin de frenar la propagación del COVID-19 permitiendo solo la entrada en casos excepcionales. Desde finales de mayo de 2021, el país empezó a retomar el turismo de manera gradual aceptando turistas vacunados viajando en grupo y todo a punta a que a partir de julio los turistas vacunados (vacunación completa) puedan entrar al país de manera individual.

Además, los turistas vacunados que deseen viajar a Israel, tendrán que presentar una prueba PCR negativa de menos de 72h y rellenar un formulario de salud.

Te recomendamos que sigas las últimas noticias sobre las medidas para entrar a Israel aquí.

turismo en Israel en tiempos de covid

Seguro de viaje con coberturas COVID-19 para Israel

¿Te vas de vacaciones a Tel Aviv y/o Jerusalén y estás buscando un seguro de viaje con coberturas COVID-19?

¡Tenemos lo que necesitas!

El seguro de viaje de corta estancia Cap Trip de Chapka se contrata directamente online, solo tendrás que indicar tus datos personales, tu país de origen y de destino y tus fechas de viaje. Por último, una vez contratado, recibirás la póliza instantáneamente en tu correo electrónico. En esta se indicará en español claramente que tu seguro cubre por COVID-19. Estas son algunas de sus coberturas:

  • Asistencia y repatriación las 24h y en español.
  • Sin adelantar dinero ni franquicias.
  • Gastos médicos hasta 500.000€ en función del país.
  • Coberturas COVID-19: gastos médicos, de repatriación y prolongación de la estancia en caso de contraer COVID-19.
  • Seguro de equipaje hasta 2.500€.
  • Regreso anticipado en caso de hospitalización grave o fallecimiento de un familiar, de siniestro en tu domicilio, de atentado o desastre natural en tu lugar de estancia.
  • Interrupción del viaje: reembolso de las vacaciones no disfrutadas.
  • Opcional: seguro de cancelación sin franquicias
  • ¡Y muchas más!

Además de este contrato, Chapka dispone de otros contratos que se adaptan para cada tipo de viaje. Para obtener más información sobre nuestros seguros, puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 900 805 947, escribirles un email a info@chapka.com:

qué cubre la tarjeta sanitaria europea para viajar en europa seguro de viaje

0 comentario

dejar un comentario