El blog de viajes by Chapka

¿Quién es Seguros Chapka?

Nuestra profesión :

Somos un corredor de seguros especializado en seguros de viaje desde 2002. Pionero en este mercado y con un conocimiento comprobado, creamos sin cese soluciones de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y profesionales del turismo. Seguros Chapka nació de nuestra voluntad de que los seguros resulten accesibles para todos. Con este fin, redactamos las pólizas de forma comprensible, simplificamos la contratación y facilitamos los reembolsos. Así, los viajeros independientes contratan su seguro de viaje 100% online con la mayor simplicidad posible en www.chapkadirect.es.

La receta del éxito de Chapka :

¡Transparencia, reactividad, simplicidad y un toque de audacia forman los ingredientes de nuestro éxito!

¿Por qué elegir Chapka?

  • Un experto para cubrirte: los viajes y los riesgos evolucionan (ciclones, atentados, huelgas) nuestras garantías también. Nuestro trabajo: prever tus riesgos.
  • Aconsejarte, protegerte: Todos los días aconsejamos a cientos de clientes explicándoles para lo que están cubiertos y para lo que no. ¡Proteger a nuestros clientes forma parte de nuestra genética!
  • Simplificar los seguros para mayor tranquilidad: Con contratos tan completos y adaptados, ¡no hacen falta prestaciones complementarias para estar bien cubierto! A través de la plataforma Chapka, contratas tu seguro en unos clics y recibes por correo electrónico todos los documentos necesarios para tu viaje: ¡rápido, sencillo y eficaz!

Seguros para cada viaje:

Estancia corta, viaje de larga duración, programa de vacaciones y trabajo, prácticas y estudios en el extranjero, expatriación,…

Nuestras Aseguradoras :

Seguros Chapka crea y distribuye en exclusiva contratos únicos que se han negociado con socios de renombre como Europ Assistance, AXA, AIG, Allianz, Hiscox, entre otros.

Chapka en cifras :

  • 99% de clientes satisfechos
  • 2 millones de asegurados en todo el mundo desde hace 14 años
  • 15 000 rembolsos de siniestros en 2016
  • 300 clientes profesionales del turismo (agencias de viaje, operadores turísticos, etc).
  • 200% de crecimiento estos últimos 3 años

¿Por qué el nombre de Chapka?

¡Es corto, original y pegadizo!

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +34 911 981 805, por WhatsApp al +34 628 27 83 50 o por email a info@chapkadirect.es