1. Principal
  2. Mi Working Holiday Visa
  3. Nueva Zelanda - Working Holiday Visa
El blog de viajes by Chapka

Working Holiday Visa Nueva Zelanda: extensión automática de 6 meses más

El gobierno de Nueva Zelanda ha anunciado la extensión automática de 6 meses de las Working Holiday Visa y Supplementary Seasonal Employment (SSE)* que vencen entre el 21 de junio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

Esta decisión ha sido tomada con el fin de subsanar la falta de mano de obra en Nueva Zelanda como consecuencia de las restricciones fronterizas a raíz de la pandemia por COVID-19.

*El visado de trabajo SSE (Supplementary Seasonal Employer) es un tipo de visa para aquellos que ya se encuentran en Nueva Zelanda con un visado temporal y desean realizar trabajos de temporada en el sector de la horticultura o la viticultura.

De esta misma manera, el ministro de Inmigración de Nueva Zelanda, Kris Faafoi, ha anunciado que suprimirá las limitaciones de trabajo de los titulares de un visado Supplementary Seasonal Employment (SSE) y que estos podrán trabajar en cualquier sector.

Más información sobre la extensión del visado Working Holiday en Nueva Zelanda

Los visados Essential Skills Work (visado de trabajo) no se extenderán de manera automática, excepto si se trata de empleos cuyo salario esté por debajo del salario medio. La duración pasará de seis a doce meses.

El Misterio de Inmigración se pondrá en contacto con todos los titulares de los visados elegibles a esta extensión antes del 25 de junio de 2021.

Más información aquí.

extender working holiday visa nueva zelanda covid 19

Seguro de viaje Working Holiday Nueva Zelanda

Si decides extender tu Working Holiday Visa, no olvides renovar/contratar tu seguro de viaje que te cubra durante toda tu estancia.

El seguro Cap Working Holiday de Chapka Assurances es perfecto para tu caso. Aquí tienes un resumen de las coberturas principales:

  • Asistencia y repatriación los siete días de la semana, las 24 horas del día, gastos reales cubiertos.
  • Gastos médicos y de hospitalización cubiertos al 100%ILIMITADOS y sin franquicia.
  • Además de las coberturas tradicionales, en caso de contraer COVID-19, tus gastos médicos y de hospitalización SÍ estarán cubiertos con el contrato Cap Working Holiday.
  • Responsabilidad civil.
  • Seguro de equipaje2000 € durante el traslado y toda la estancia en caso de robo con fuerza o agresión.
  • Regreso anticipado (en caso de hospitalización o fallecimiento de un familiar): billete ida y vuelta
  • Gastos odontológicos de urgencia.
  • Gastos de óptica solo en caso de accidente.
  • ¡Y muchas otras garantías!

Si quieres saber más sobre nuestro contrato Cap Working Holiday, puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 911 981 805 , escribirles un email a info@chapkadirect.es o contratarlo directamente en nuestra web:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es contratas-1024x220.png

0 comentario

dejar un comentario