1. Principal
  2. Working Holiday Visa
  3. Canadá - Working Holiday Visa
El blog de viajes by Chapka

Devolución de impuestos en Canadá

El año fiscal corresponde al año civil: del 1 de enero al 31 de diciembre. Como particular, tienes de plazo hasta el 30 de abril del año siguiente para solicitar la devolución de impuestos en Canadá.

Al declarar los impuestos tendrás que indicar si eres o no residente canadiense. Este estatus resulta difícil de definir y representa un verdadero impacto en el cálculo de tus impuestos. Para cualquier duda ponte en contacto con el servicio fiscal.

A los Working Holiday Visa holders se les suele devolver unos 750 $CAD tras la declaración de impuestos. ¡Un importe que no deberías dejar pasar!

No obstante, cabe mencionar que la declaración es bastante complicada y varía según si se cuenta con la residencia o no, si se es habitante de la provincia de Quebec, etc.

Si no se te dan bien los trámites administrativos o no cuentas con tiempo suficiente para llevarlos a cabo, acude a un experto en la materia para que te ayude. Por ejemplo al organismo TaxBack que gestionará todos los trámites administrativos que necesites y te ingresará la cantidad directamente en tu cuenta bancaria.

Devolución de impuestos en Canadá
Puntúa este artículo

0 comentario

dejar un comentario