Las señales de tráfico más extrañas que solo te encontrarás en Australia
0| Publicado el 28 enero 2021
Una de las cosas que aprendes cuando te preparas para el carnet de conducir es que las señales de tráfico son símbolos universales, sí, hasta que llegas a Australia. Y es que el país aussie nunca deja de sorprendernos ¡incluso con sus señales!. A continuación, te enseñamos las señales de tráfico que solo encontrarás en Australia.
¡Atención, wildlife a la vista!
Australia es conocida por su increíble vida salvaje y esto está reflejado en sus señales de tráfico. Mientras que en España nos avisan del posible peligro de que una vaca o un ciervo cruce, en Australia podrías encontrarte con ¡canguros, koalas, wombats, arañas, camellos, cangrejos gigantes, ornitorrincos, pingüinos o demonios de Tasmania! Yo, por si acaso, ¡no me bajo del coche!
©
¡Así sí que mola conducir!
Welcome to the outback
Uno de los lugares más característicos de Australia es su outback, el nombre coloquial que recibe el área deshabitada y árida que conforma el interior de Australia. En otras palabras, el outback es la mejor definición de la NADA. En este lugar tan especial, no podían faltar ¡las señales especiales!
Una carretera con una línea recta de 146km, 500 km hasta la próxima gasolinera o «Cuidado. ¡Polvo!» son algunas de las más comunes.
Bajo el mar
Vale, no son señales de tráfico, pero os aseguramos que estas señales se merecen estar en esta lista. El mundo animal de Australia es increíble tanto en tierra como bajo sus aguas. De ahí que en muchas de sus playas no podrás bañarte, ya que podrías ser devorado por ¡un tiburón gigante, un cocodrilo o una medusa mortífera! Además de eso, también te puedes encontrar con arenas movedizas, olas gigantescas o aguas bravas… Vamos, te aseguramos que no te vas a aburrir en Australia.
Por supuesto, todo esto también está señalizado.
¿Qué te han parecido estas señales de tráfico de Australia? Si conoces otras señales, ¡cuéntanoslo en los comentarios!
0 comentario