1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Eventos Viajeros
El blog de viajes by Chapka

¡Las #CañasViajeras aterrizan en Barcelona!

Tras cinco exitosas ediciones en Madrid, nuestra quedada viajera emprende camino. Primera ciudad que visita: Barcelona y los encantos del Raval. ¡Porque viajeros hay en todas partes, nuestras Cañas Viajeras se hacen itinerantes!

Nuestros amigos Ignasi y Alba, del blog Gazpacho y Mochila, se han subido a bordo de esta aventura en la ciudad condal. Junto a ellos, os hemos preparado una tarde noche de risas, buena conversación y encuentros. Además, pondremos a prueba vuestra cultura viajera con un trivial hecho a medida por Gazpacho y Mochila. Os recomendamos llegar pronto y revisar vuestra geografía y cultura general, ¡todos los miembros del equipo ganador se llevarán una BOX S de Instagrafic con 50 fotos a imprimir!

Como siempre, el evento es gratuito y Chapka Assurances invita a la primera consumición y al picoteo. Bravas, calamarcitos, pimientos del padrón, choricitos al cava… Nosotros nos ocupamos de todo eso para que vosotros solo tengáis que concentraros en lo verdaderamente importante: ¡los viajes! Aviso para primerizos, id pensando cuál es vuestro destino soñado. Se os pedirá a la entrada.

Si te gusta viajar, puedes pasarte horas planeando tus próximas aventuras y quieres conocer a gente como tú, el jueves 18 de octubre tienes una cita en el bar La Rubia, a partir de las 19h. Anota la dirección y apúntate aquí.

C/ Ferlandina 29, Plaça del MACBA

Barcelona, 08001

Para más información, visita el evento Facebook.

1 comentario

dejar un comentario