1. Principal
  2. Mi Working Holiday Visa
  3. Consejos y Seguro Para tu WHV
El blog de viajes by Chapka

Planes para pasar la Navidad en Working Holiday Visa

Si este año te toca celebrar la Navidad en Working Holiday lejos de casa, del turroncito y de las campanadas, ¡no te preocupes! En Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón no te faltarán actividades para estas fechas. Te proponemos algunos planes para que la disfrutes.

La magia de la Navidad canadiense

Navidad es todo un evento en el país de la hoja de arce. Si estás en Canadá francófona, en la ciudad de Montreal puede disfrutar de actividades gratuitas durante todo el mes de diciembre, pistas de patinaje, espectáculos y proyecciones cinematográficas.

En la página Montreal en Fetes tienes toda la información. Si te encuentras en Quebec, pasea por las callejuelas de Petit-Champlain y acércate al mercado navideño del puerto viejo en el que podrás degustar productos locales (zumo de arándano, sirope de arce, etc.).

En la Canadá anglófona no te pierdas la ceremonia de luces de Ottawa. En el Stanley Park de Vancouver también son comunes las iluminaciones.

Para los más aventureros, tenéis dónde elegir: pasar una noche en un iglú en la región norte o realizar actividades de invierno en alguno de los parques nacionales como el de Banff.

Papá Noel por las playas australianas

En Australia lo mejor es celebrar la Navidad al aire libre. En Sídney la playa de Bondi está abarrotada de surfers vestidos de Papá Noel. Mientras tant, en los parques no faltan los picnics y barbacoas. El menú: filetes, ensalada de calabaza, cerveza, vino blanco y ron para aguantar el calor.

El 26 de diciembre se celebra el Boxing Day: la ocasión de asistir a un partido de cricket o de saludar  a los navegantes que emprenden la regata Sídney-Hobart desde el Puerto Jackson.

Música y vacaciones en Nueva Zelanda: la navidad en working holiday visa

¡Descansa un poco, son las vacaciones de verano en Nueva Zelanda! El momento perfecto para alquilar o comprar una furgo, dar paseos por las montañas, descubrir sus alucinantes playas y preparar la temporada de festivales.

No te pierdas el Rythm & Vines en Auckland del 29 al 31 de diciembre con personalidades internacionales de la música electrónica.

Nochebuena con los amigos y Nochevieja en familia en Japón

Aunque el 25 de diciembre no sea festivo en Japón, cada vez más nipones celebran la Navidad. No por la religión (solo el 2% de la población es cristiana) sino más por lo comercial.

Amigos o compañeros de trabajo cenan todos juntos y salen a contemplar las luces navideñas. Las parejas también disfrutan para celebrarlo en restaurantes y hoteles (llega incluso a recordar un poco a San Valentín). En las grandes ciudades también haciendo regalos a los más pequeños.

¿Algún plato especial para estas fechas? ¡El pollo frito de KFC! La cadena ofrece un menú especial para Navidad que es todo un éxito.

 

0 comentario

dejar un comentario