1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Eventos Viajeros
El blog de viajes by Chapka

¡Nos hemos puesto guapos! Así es el nuevo Chapka

Lo habéis adivinado, hemos aprovechado esta época menos viajera para hacer cambios y no han sido pocos. ¿Quieres saber cómo es el nuevo Chapka? ¡Te desvelamos todos los detalles!

Chapka Assurances se transforma en Chapka

chapka seguros nueva identidad

Chapka Assurances, Insurances, Assurences… Sí, nos habéis llamado de todo. Sabemos que no es un nombre fácil, pero todo tiene una explicación: Chapka viene de París, como los bebés, (“assurances” quiere decir “seguros” en francés).  Tras varios años de presencia en España, ha llegado el momento de abandonar definitivamente el nido y aterrizar en nuestras propias oficinas. ¡Nos hemos mudado a Madrid!

Esto implica un pequeño gran cambio: ¡Adiós, Chapka Assurances! ¡Hola, Chapka! C-H-A-P-K-A, así de sencillo.

Tenemos nueva imagen y nueva web

No nos negarás que ¡ya nos tocaba un cambio de look! Tenemos nuevo logo, nueva imagen y, sobre todo, nueva web, más moderna y funcional.

Siendo sinceros, la web es lo que más nos ha costado. Esta es fruto del duro trabajo de un equipo creado especialmente para ello. Además de analizar lo que funcionaba y, sobre todo, lo que no, hemos contado con la opinión de nuestros asegurados, socios, colaboradores y hasta ¡de nuestras abuelas! “Yaya, ¿qué te parece nuestra web?”. 

Nuevo producto

Este estudio no solo nos ha servido para crear una nueva web, sino también para darnos cuentas de vuestras necesidades. A algunos, el seguro con reembolso no os acababa de convencer, así que… nos lo habíais pedido ¡y lo hemos chapkao! Con la llegada de nuestra nueva web, nace un nuevo seguro de viaje sin reembolso para viajes de corta duración: Cap Trip Plus.

Con este seguro, solo tendrás que ponerte en contacto con el centro de asistencia y se ocuparán de todo. ¡Te dirán dónde ir y no tendrás que adelantar ni un duro!

Para los viajes de larga duración, misma dinámica de siempre: elige el médico que desees (el que te hayan recomendado, el que más cerca te pille o incluso a domicilio). Adelanta los gastos y solicita el reembolso. ¿Por qué? Porque así tienes la libertad de elegir y actuar con total autonomía. Puede que lleves ya unos meses en una ciudad y que ya te hayan recomendado (o incluso conozcas) a un médico, así que ¿por qué tener que esperar a ir al que te dice el centro de asistencia?

Seguimos acompañándote en tus viajes

chapka seguros

Muchas novedades, pero, tranquilos, os seguimos ofreciendo los mejores seguros de viaje. ¡Eso no cambia! Diréis: “¿Por qué no habéis cambiado el nombre a Chapka Seguros?” Bueno, si queréis, podéis llamarnos así, pero no hemos añadido esta “etiqueta”, porque no solo queremos que nos veáis como un seguro de viaje, sino también como un compañero de aventuras, como lo hemos sido hasta ahora.

Seguiremos escribiendo artículos de inspiración en nuestro blog, produciendo documentales, podcast, eventos viajeros… Además, queremos seguir de cerca tu próxima vuelta al mundo, tu Working Holiday… Lo importante no es dónde, sino con quién. ¿Y qué mejor que con nosotros?

Hemos creado una gang de viajeros

Recordando los proyectos y eventos viajeros en los que hemos participado, las aventuras de las que hemos sido testigo a lo largo de todos estos años, nos dimos cuenta de que esta bonita comunidad de viajeros no tenía nombre. (Pero ¿cóóómo?”) Así,que hemos creado ¡la #ChapkaGang! Un lugar en el que compartir tus viajes, informarte sobre las últimas noticias viajeras o, simplemente, inspirarte.

¡No dudes en unirte a nuestra gang viajera a través de nuestra newsletter, usando el hashtag #ChapkaGang y nuestro nuevo filtro en las redes sociales!

¡Descubre nuestro nuevo filtro de Instragram!

Para celebrar esta buena noticia, hemos creado un filtro de Instagram de nuestra #ChapkaGang. ¿Quieres probarlo? ¡Tan solo tienes que escanear o clicar sobre este QR y probarlo en Instagram!

Por cierto, ¿sabes por qué nos llamamos Chapka? Chapka (o shapka) es el nombre que recibe el gorro de pelo con orejeras flexibles. Sí, ese tan típico de Rusia que se caracteriza por proteger la cabeza y orejas de las bajísimas temperaturas. Al igual que estos gorros, protegerte durante tu aventura es nuestra principal misión. Y, bueno, porque es ¡corto, original y fácil de recordar! 

Muchos cambios, pero nuestros valores siguen siendo los mismos: ¡transparentes, rápidos, sencillos y con un toque de audacia!

¿A qué esperar para descubrir nuestra nueva imagen y unirte a la #ChapkaGang?

Entra, paséate y siéntete como en casa, que para eso somos una gran familia viajera.

¡Descubre el nuevo Chapka!

0 comentario

dejar un comentario