1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Cultura Viajera
El blog de viajes by Chapka

Estados Unidos abre sus fronteras a los viajeros europeos el 8 de noviembre

¡Esta vez es oficial! Estados Unidos reabrirá sus fronteras a los viajeros europeos vacunados a partir de noviembre. El gobierno de Estados Unidos anunció el pasado lunes, 20 de septiembre que levantará las restricciones de ingreso al país por COVID-19 a los viajeros internacionales procedentes de la Unión Europea, Reino Unido, Brasil y China que estén vacunados con la pauta completa.

Los viajeros que deseen viajar a Estados Unidos a partir de noviembre, tras la reapertura de las fronteras de Estados Unidos, deberán presentar el certificado de vacunación y una PCR negativa de menos de 72h. Una vez en EE. UU., los viajeros no tendrán que hacer cuarentena, pero sí deberán proporcionar sus datos para el rastreo de viajeros.

Seguro de viaje para Estados Unidos

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos a partir de noviembre, no olvides contratar tu seguro de viaje.

El Ministerio de Asuntos Exteriores considera muy necesaria la contratación de un seguro de viaje para viajar a Estados Unidos, ya que cualquier gasto derivado de la hospitalización o la repatración corren a cargo del particular. Te recordamos que la sanidad estadounidense es una de las más caras del mundo.

Se han dado incluso casos de algunos viajeros sin seguro que han tenido que vender sus casas, pedir préstamos o incluso hacer un crowdfunding para pagar la factura del médico. En Chapka sabemos bien de lo que hablamos porque ¡hemos visto las facturas de nuestros asegurados!

Estados Unidos abre sus fronteras con Europa

Cap Trip: el mejor seguro de viaje para Estados Unidos

En Chapka somos consciente de que la cobertura sanitaria en Estados Unidos requiere condiciones especiales, por eso tenemos seguros específicos para Estados Unidos y Canadá, con un límite de gastos médicos superior que para el resto del mundo.

El seguro Cap Trip es un seguro diseñado para viajes de menos de 90 días en el extranjero y pensado para todo tipo de viajeros: ¡turistas de vacaciones, mochileros, exploradores y profesionales!

Sus principales coberturas son:

  • Asistencia las 24h y en español.
  • Gastos médicos hasta 500.000 € y sin franquicia.
  • Sin adelantar dinero.
  • Seguro de equipaje hasta 3.000€.
  • Coberturas por COVID-19.
  • Regreso anticipado en caso de hospitalización grave o fallecimiento de un familiar, de siniestro en tu domicilio, de atentado o desastre natural en tu lugar de estancia.
  • Responsabilidad civil privada en el extranjero.
  • Interrupción del viaje: reembolso de los servicios no disfrutados.
  • Gastos de abogado
  • ¡Y muchas más!

Para obtener más información sobre nuestros seguros, puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 911 981 805 , escribirles un email a info@chapkadirect.es o contratarlo directamente en nuestra web:

5/5 - (1 voto)

0 comentario

dejar un comentario