1. Principal
  2. Mis Vacaciones
  3. Inspiración Vacaciones
El blog de viajes by Chapka

5 escapadas de última hora para el puente del Pilar 2021

El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, cae en martes, lo que quiere decir que es perfecto para irse de ¡puente! Este año, con respecto al año anterior, se puede viajar a más destinos y con medidas menos estrictas por COVID-19. ¿Todavía no sabes qué destino elegir para una escapada para el puente del Pilar este 2021?

Aquí te dejamos 5 escapadas de última hora en el puente del Pilar:

Bolonia

Bolonia es la capital de la región Emilia-Romaña, una gran desconocida pese a su riqueza cultural. Siendo el lugar en el que se creó la primera universidad europea, no es de extrañar que tenga un gran ambiente universitario. Piérdete por sus calles llenas de pórticos por el casco antiguo o siéntate en una de sus múltiples terrazas a tomar el aperitivo al más puro estilo boloñés. Si tienes más de 3 días, aprovecha para hacer una escapada a Módena o Parma.

Ciudades como Bacerlona, Valencia, Madrid o Ibiza tienen vuelos directos a Bolonia a muy buen precio.

escapadas para el puente del pilar 2021 Bolonia

Restricciones COVID-19: los españoles que quieran visitar Italia deben presentar el certificado de vacunación o una prueba PCR o de antígenos.

Londres

Londres es uno de los destinos más populares para viajar en el Puente del Pilar. Es una ciudad multicultural y llena de diversidad que no deja indiferente a nadie. Llena de calles y rincones con historia, teatros, museos, restaurantes de todo tipo o con una animada nocturna. Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea con el Brexit y el COVID, esta ciudad tan cosmopolita ha estado cerrada al exterior durante meses, pero por suerte, ya es posible viajar a Londres. No obstante, a partir del 1 de octubre, recuerda que necesitarás un pasaporte (ya no será válido el D.N.I.), así como un seguro de viaje para Reino Unido.

Las principales ciudades españolas tienen vuelos a Londres de última hora a buen precio.

donde ir en el puente del Pilar. Londres

Restricciones COVID-19: a partir del 4 de octubre, Reino Unido deja de exigir prueba PCR previa al viaje a los viajeros vacunados, pero será necesario un test de antígeno a las 48h de llegar a Reino Unido.

Bratislava

Bratislava, la capital de Eslovaquia, es una ciudad eclipsada por las grandes ciudades vecinas como Viena o Budapest, pero que merece la pena visitar y perfecta para escapadas de fin de semana o el puente del Pilar. Te sorprenderá la cantidad de tesoros arquitectónicos que esta posee: su casco antiguo, sus dos castillos, la puerta de San Miguel, la iglesia azul o sus curiosas esculturas. Además, Bratislava es uno de los destinos más baratos de la Unión Europea. No dejes de probar la deliciosa sopa goulash, el bryndzové halusky (ñoquis de patata con salsa de queso y bacon) o los palacinky.

Si te sobran días, puedes ir a Viena, a tan solo 1h en tren.

Podrás encontrar vuelos a buen precio desde ciudades como Barcelona, Madrid, Palma, Málaga, Sevilla o Alicante.

Bratislava escapadas para el puente pilar 2021

Restricciones COVID-19: si estás vacunado, no necesitarás ni PCR ni hacer cuarentena. Tan solo presentar el certificado de vacunación y registrarse en la página del Gobierno

Amberes

Amberes es un destino ideal para una escapada en el puente del Pilar. La capital de la región de Flandes está a tan solo a 40 minutos de Bruselas en tren. La ciudad de los diamantes te conquistará por sus calles adoquinadas llenas de bonitas fachadas, plazas con encanto y su preciosa estación de tren, una de las más bonitas del mundo. Además, esta ciudad es el hogar de grandes diseñadores, pintores y todo tipo de artistas. Disfruta de alguno de sus museos y termina el día tomándote una buena pintje con unas frietjes (cerveza y patatas fritas).

Para llegar a Amberes desde España, lo más económico es volar hasta Bruselas y allí puedes coger un tren en el mismo aeropuerto que te dejará en el centro de la ciudad en menos de 1 hora. Hay vuelos a buen precio desde las principales ciudades españolas.

Amberes destino ideal para el puente Pilar

Restricciones COVID-19: certificado de vacunación o PCR de menos de 72h o certificado de recuperación de la enfermedad.

Rodas

¿Tienes ganas de solecito? ¿Qué te parece un viaje a las islas griegas para el puente del Pilar? La isla de Rodas toma su nombre en honor a la ninfa Rodo, hija de Helios. Por eso, a los habitantes de Rodas se les considera los hijos del sol. De hecho, esta isla tiene una media de 300 días de sol al año. Es la mayor de las islas del Dodecaneso, en el sureste del mar Egeo. Es un lugar lleno de historia, gastronomía mediterránea, aguas cristalinas y vida nocturna. Vamos que Rodas lo tiene todo.

Vuelos económicos desde Barcelona, Málaga, Madrid, Valencia o Palma.

Rodas, destino para escapadas en el puente del Pilar

Restricciones COVID-19: certificado de vacunación o PCR de menos de 72h o certificado de recuperación de la enfermedad.

Si ya has elegido tu destino, no olvides contratar tu seguro de viaje. Cap Trip de Chapka es perfecto para las escapadas en el puente del Pilar. Sin adelantar dinero, ni franquicias y con coberturas por COVID-19. Si quieres saber más sobre nuestros contratos puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 911 981 805, escribirles un email a info@chapkadirect.es

Aventuraasegurada por el mundo Chapka

1 comentario

dejar un comentario