1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Eventos Viajeros
El blog de viajes by Chapka

¡Vuelve septiembre y vuelven nuestras Cañas Viajeras!

Lunes por la mañana, suena el despertador, gruñes, “cinco minutitos más” y dejas volar tu imaginación hacia una playa desierta, una montaña inexplorada, una ciudad desconocida. ¿Cómo puede ser que hace tan solo unas semanas estuvieras empezando tus vacaciones de verano? Mientras tu despertador vuelve a sonar, tienes un flashback a tu curso de filosofía… ¡Tempos fugit!

Si te has sentido tan reflejado/a en el párrafo anterior que has derramado tu (tercer) café leyéndolo, ¡tenemos un plan para ti! Este jueves 20 de septiembre vuelven las Cañas Viajeras a Madrid, un lugar de encuentro entre viajeros, perfecto como terapia de choque para sobrevivir a la vuelta a la rutina. Y si eres de los que ven septiembre como una oportunidad, ¡te necesitamos este jueves para contagiarnos de tu optimismo!

¿Y cuál es el plan?

El plan es que no hay plan. Todos los amantes de los viajes son bienvenidos, solo necesitas tener ganas de hablar de tus destinos soñados, tus vacaciones pasadas o tus futuras aventuras. Libreta y boli están permitidos: volverás a casa con miles de consejos, anécdotas y buenas ideas para tus próximos viajes.

Para celebrar que ya vamos por nuestra quinta edición, hemos elegido un lugar muy especial: ¡La terraza del Generator Hostel! Anuncian buen tiempo por lo que no se nos ocurre un lugar mejor para disfrutar de los últimos días de verano.

Como siempre, la cita es gratis y abierta a todos los fans de los viajes, y tendremos animaciones, buen ambiente y sorpresas. Además, el equipo de Australian Way nos hará viajar hasta Australia sin salir del centro de Madrid.

¿Y hemos dicho ya que a la primera caña invitamos nosotros?

Canguro impaciente por venir a las Cañas Viajeras

¡Dame más detalles que voy!

Te esperamos a partir de las 19h en la terraza del Generator Hostel Calle de San Bernardo, 2, 28013, Madrid. El metro más cercano es Santo Domingo, pero Callao tampoco está lejos. Google Maps es tu mejor amigo.

Reserva tu entrada aquí. ¡Es gratis!

Más información en el evento Facebook.

1 comentario

dejar un comentario