1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Eventos Viajeros
El blog de viajes by Chapka

#CañasViajeras: Planes viajeros al sol de la terraza del Generator Hostel

El pasado jueves 20 de septiembre, las Cañas Viajeras celebraron su quinta edición en la terraza del Generator Hostel de Madrid. Nuestro encuentro entre viajeros y viajeras tuvo al sol madrileño como invitado principal, regalándonos una tarde noche de fin de verano perfecta para rememorar las vacaciones. Junto a él, unos 150 amantes de los viajes compartieron risas, planes y consejos para preparar sus próximas aventuras.

En esta edición, contamos con el apoyo especial de Australian Way que aderezó la velada con sus anécdotas sobre surf y canguros. Para los más fotogénicos, la agencia especializada en Australia regalaba un surfcamp en…¡Gijón! Como el país de los koalas pilla un poco lejos, mejor ir entrenándose en España antes de dar el gran salto. Los participantes solo tenían que subir una foto con la preciosa tabla que, para la ocasión, había abandonado las olas por el asfalto. ¿Qué te parece?

Asimismo, los asistentes pudieron participar en el sorteo de 2 camisetas de AltonaDock y un mapa personalizado de Mapness. Para hacerlo solo tenían que elegir su animal tótem australiano. Parece fácil, pero ¿tú te sientes más canguro, diablo de Tasmania, koala o quokka? María al parecer lo tenía clarísimo:

¿Quieres ver el álbum completo de fotos de las Cañas Viajeras? Date una vuelta por aquí y si te ves, ¡etiquétate!

¡Muchas gracias a todos por haber participado! ¡Empezamos desde ya la cuenta atrás para la próxima edición, así que si no quieres perdértela, síguenos en Facebook! Y si tienes alguna idea o sugerencia para las siguientes Cañas Viajeras, no dudes en compartirla en nuestros comentarios. ¡Estos eventos son para ti!

1 comentario

dejar un comentario