1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Eventos Viajeros
El blog de viajes by Chapka

¡Segunda edición de las Cañas Viajeras en Madrid!

Con la Navidad tan cerca, ¡qué mejor excusa para volver a vernos!

Después de la primera edición en la que lo pasamos genial, ¡no hemos podido esperar mucho para volver a repetir! Si viniste a la primera, ¡esperamos volver a verte!

¿No estuviste? Te contamos de qué va todo esto.

¿En qué consisten las Cañas Viajeras?

Este evento se inspira en los Apéro-Voyageurs de Passeurs d’aventure en Francia. A esta asociación se le ocurrió hace ya unos años organizar encuentros abiertos con viajeros y viajeras de todo tipo, desde grandes trotamundos a amantes de las pequeñas escapadas. ¡Desde entonces no han parado!

Hemos exportado el concepto a España para invitarte a venir a charlar de rutas, intercambiar ideas, experiencias y sueños viajeros. ¡Y todo ello bebiéndote una caña y degustando una tapita que te regalamos!

¿Se realiza alguna actividad durante la velada?

En esta ocasión te proponemos participar en el amigo invisible viajero, es muy simple: trae al evento un detallito (puede ser hecho a mano) que esté relacionado con los viajes y durante el evento realizaremos un sorteo para intercambiarlos. No es obligatorio participar pero, ¡anímate! va a ser divertido.

¿Dónde tengo que apuntarme?

Solo tienes que apuntarte en el evento de Facebook. Es totalmente gratuito. ¡No dudes en invitar a todos tus amigos y amigas viajer@s!

Anota la fecha: viernes 24 de noviembre a partir de las 19h

Bar Juan Sin Miedo

Calle Nuncio, Nº 12

La Latina, Madrid

Ideas y opiniones sobre la velada

Estos eventos los organizamos por y para vosotros así que cualquier idea, propuesta o sugerencia déjanos un comentario. Alguna actividad, animación, concurso…¡tomamos nota!

0 comentario

dejar un comentario