1. Principal
  2. Mi Working Holiday Visa
  3. Canadá - Working Holiday Visa
El blog de viajes by Chapka

5 maneras de recibir el Año Nuevo en Canadá

La Navidad es un momento para pasarlo en casa y en familia, pero este año te ha tocado celebrarla lejos de casa, del turroncito y de las campanadas. ¿Estás de Working Holiday Visa en Canadá y te gustaría vivir una Nochevieja diferente? ¡Aquí tienes cinco maneras insólitas de dar paso al Año Nuevo en Canadá.

En las cataratas del Niágara

El lado canadiense de las cataratas del Niágara se viste de gala para recibir el Año Nuevo. Al caer la noche, estas se iluminan como parte del Winter Festival of Lights y tiene lugar una gran fiesta completamente gratuita. En el Parque Reina Victoria podrás disfrutar de una noche llena de bebida, comida y conciertos al aire libre. Además, la noche está animada con fuegos artificiales y espectáculos de luces. Despedir el año en una de las cataratas más imponente del mundo no suena nada mal. ¿No?

nochevieja cataratas niágara fuegos artificiales

Viendo auroras boreales

Dar la bienvenida al Año Nuevo en Canadá con un espectáculo de fuegos artificiales está guay, sí, pero… ¿te imaginas hacerlo viendo una aurora boreal? ¡En Canadá puedes! Algunos de los lugares más espectaculares son Blanchford Lake Lodge, Fogo Island Inn o Artic Haven Wilderness Lodge. ¡Una Nochevieja inolvidable!

aurora boreal año nuevo canadá

Con un chapuzón

¿Eres de los que no les gusta trasnochar en Nochevieja y prefieres estrenar nuevo año en plena forma? En algunas zonas de Canadá, existe una tradición bastante peculiar llamada Polar Bear Swim. Consiste en bañarse en el agua congelada del lago, mar, río u océano más cerca de tu casa el 1 de enero. Ideal para purificarte y comenzar el año con buen pie. Uno de los más conocidos es el de Vancouver, el cual se celebra desde 1920.

hombre bañandose año nuevo canadá bañarse polar bear swim

Pescando en el hielo

En algunas zonas rurales de Quebec es muy típico recibir el año pescando en el hielo mientras bebes, comes y charlas con los amigos hasta altas horas de la madrugada. En los últimos años, este deporte se ha puesto a la moda y muchas compañías organizan salidas proporcionándote todo el equipo necesario para pescar en hielo junto a una cabaña climatizada. 

pesca hielo nochevieja quebec

¡Haciendo deporte!

Si hacer deporte es uno de tus propósitos de Año Nuevo, ¡no esperes más y cúmplelo desde el primer día del año! Participa en la Midnite Run de Toronto, una carrera de 5 km que empieza justo a medianoche seguida de una fiesta por todo lo alto. Todos los participantes reciben una medalla y una copa de champán al llegar a la meta.

carrera canadá toronto año nuevo

0 comentario

dejar un comentario