1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Eventos Viajeros
El blog de viajes by Chapka

¡Crónica de nuestras 10º Cañas Viajeras!

¿Qué son las Cañas Viajeras de Chapka?

Las #CañasViajeras es un encuentro abierto a todo el mundo organizado por Chapka para que viajeros y viajeras se conozcan, charlen, compartan y sueñen. Cada evento cuenta con animaciones diferentes, juegos y premios. Regalamos además, la primera consumición y un picoteo para que nadie pase hambre. Las Cañas Viajeras de Chapka ya han recorrido ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga. ¡Un evento ya mítico entre los amantes de los viajes!

¿No te quieres perder las siguientes? ¡Atento/a a nuestras redes!

El 23 de mayo de 2019 y en plena Gran Vía de Madrid se celebró la décima edición de nuestras Cañas Viajeras.  Entre vermús, cervezas y claveles, unas 100 personas se juntaron para charlar de viajes e intercambiar experiencias.

El bar-vermutería Gran Clavel dejó atrás su cara más castiza para albergar un ambiente de lo más internacional: se oyó hablar de países de los cinco continentes en inglés, italiano, español…cualquier idioma valía para pasar un buen momento de buena conversación y de risas.

Encuentra a tu pareja trotamundos

En esta edición sacamos nuestro lado más eco-friendly sorteando una mochila-maleta y un estuche de la marca Lefrik. De esta manera, pusimos a prueba la geografía de nuestros cañeros viajeros. Se repartió a cada asistente una tarjeta con el mapa de un país o bien, con algún lugar emblemático de uno de estos. Su objetivo: encontrar su mitad, ¡como en el juego de las parejas!

Para entrar en el concurso, tan solo tenían que compartirnos la foto con su «pareja». Parecía fácil pero a más de uno se le oyó decir frases como: «¿Qué país es este?», «Una pista, por favor» o «¿Alguien sabe quién tiene Holanda?».

Al final de la noche, nuestra mano más inocente dio a conocer el nombre del afortunado, en este caso, afortunada: Patricia de Mi Mundo Wanderlust, a la que, según nos confesó, el regalo le venía muy bien para su Working Holiday Visa en Australia.

Una vez más, niños y adultos no quisieron perderse esta décima edición y es que tanto los más veteranos como los primerizos coinciden en una cosa:

«Long live las Cañas Viajeras

Cañas VIajeras VIII - (70)

¡Gracias por venir y hasta pronto!

¡No olvidéis seguirnos en Facebook para no perderos las próximas! Si tenéis alguna idea o sugerencia, no dudéis en compartirlas con nosotros. Os dejamos con el álbum de fotos completo, aquí.

2 comentarios

Clara
Clara

27 mayo 2019

A ver si puedo participar en la próxima. Espero que sea pronto!

Responder

dejar un comentario