1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Cultura Viajera
El blog de viajes by Chapka

Dubái reabre sus fronteras al turismo a partir del 7 de julio

El emirato de Dubái anuncia la reapertura de sus fronteras a los viajeros internacionales a partir del 7 de julio de 2020. Como era de esperar, será necesario respetar algunas medidas y restricciones:

¿Cómo será viajar o hacer una escala larga en Dubái a partir del 7 de julio?

Quizás Dubái no es el destino soñado para muchos, pero sí suele ser un lugar muy recurrente para hacer una escala larga o stopover. Si es tu caso, asegúrate de cumplir con todos los requisitos exigidos para entrar a los Emiratos Árabes Unidos.

  • Los viajeros internacionales deben disponer de un seguro de viaje durante que cubra toda la duración de su estadía.
  • Un test PCR negativo realizado 96 horas antes de aterrizar en Dubái.
  • Así mismo, se realizarán tests aleatorios al llegar al aeropuerto. En caso de dar positivo, se impondrá una cuarentena de 14 días.
  • Descargar una aplicación creada por las autoridades locales en la que tendrás que registrarte y notificar cualquier síntoma que pudieras tener durante tu estancia (COVID-19 DXB).
  • Respetar la distancia física de 2 metros y usar mascarilla cuando esto no sea posible.

Para estar al día de las reaperturas de las fronteras en Dubái, consulta la web de la Asociación Internacional de Transportes Aéreos (IATA).

¿Qué seguro necesito para viajar a Dubái?

Si vas a viajar o hacer una escala larga en Dubái en los próximos meses, necesitarás un seguro para poder entrar al país. ¡En Chapka tenemos lo que necesitas! Si tu destino final es otro distinto, no hace falta que contrates un seguro de viaje solo para Dubái. Podrás incluirlo en tu lista de destinos ¡sin coste adicional!

Si tienes previsto un viaje de menos de tres meses, elige el Cap Asistencia (Gastos médicos hasta 300.000€ y sin franquicia).

Si vas a quedarte más de tres meses como turista, tendrás que contratar Cap Aventura con una cobertura de hasta 200.000€ sin franquicia.

Con estos contratos estarás cubierto en caso de contraer COVID-19 en Dubái. Consulta nuestra FAQ aquí.

Si quieres saber más sobre nuestros contratos puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 911 981 805, escribirles un email a info@chapkadirect.es o contratarlo directamente en nuestra web:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es contratas-1024x220.png

1 comentario

dejar un comentario