1. Principal
  2. Argentina - Working Holiday Visa
  3. Uncategorized
El blog de viajes by Chapka

Canadá abre sus fronteras a los viajeros vacunados en septiembre

La buena noticia del día llega directamente ¡de América del Norte! Canadá ya había anunciado la reapertura de sus fronteras a los viajeros o residentes vacunados procedentes de EE. UU. a partir del lunes 9 de agosto. Ahora, Canadá ha anunciado la reapertura de sus fronteras a todos los viajeros internacionales vacunados a partir del martes 7 de septiembre de 2021.

Las fronteras de Canadá llevan cerradas a los turistas más de un año y medio.

¿Qué vacuna se necesita para viajar a Canadá?

Para que se te considere completamente vacunado por las autoridades canadienses, debes haber recibido las dos dosis de una vacuna autorizada por las autoridades sanitarias locales (Pfizer, Moderna, Janssen o Astra Zeneca) y que hayan pasado al menos 14 días desde la última dosis (y, por supuesto, no tener síntomas).

Aquellos que no estén vacunados, no pueden viajar a Canadá.

Canadá abre sus fronteras para los vacunados

¿Necesito una PCR incluso si estoy vacunado?

Aunque todavía queda para el 7 de septiembre, por el momento, las autoridades canadienses han establecido que los viajeros vacunados presenten iguamente una prueba de PCR negativa de menos 72 horas antes de la salida.

ArriveCAN, otro requisito más

Además, todos los viajeros vacunados que deseen viajar a Canadá deberán usar la aplicación ArriveCAN (IOS o Apple Store) en la que podrán cargar el resultado de su PCR y el certificado de vacunación antes de su salida.

¿Qué necesito para viajar a Canadá como turista si estoy vacunado?

En resumen, a partir del 7 de septiembre, podrás viajar a Canadá como turista si estás vacunado, pero además necesitarás:

  • Solicitar la eTA (Autorización electrónica de viaje), obligatoria para viajar a Canadá. Su coste es de 7 dólares canadienses. Te recomendamos que la solicites antes de reservar tu vuelo. Normalmente solo tarda 72h en llegarte a tu e-mail.
  • Certificado de vacunación con pauta completa.
  • PCR de menos de 72h.
  • Descargar la app ArriveCAN y completar el formulario de salud.

¿Necesito un seguro de viaje para Canadá?

No es obligatorio pero es muy recomendable. La salud es muy cara en Canadá. Una apendicitis, un dolor de muelas, una gastroenteritis aguda… nunca estamos a salvo de un problema de salud. En Canadá, los precios de la atención médica los establecen libremente los médicos o los establecimientos y te aseguramos que ¡es muy caro!

Seguro de viaje a Canadá con coberturas COVID-19

Si estás buscando un seguro con coberturas COVID-19. te recomendamos el seguro de viaje Cap Trip de Chapka, perfecto para viajar a Canadá. Este es uno de los mejores seguros de viaje del mercado. Puedes elegir el plan Basic, para los bolsillos más ajustados, o el plan Plus para tener una cobertura completa. 

Estas son algunas de las coberturas del Cap Trip Plus: 

  • Asistencia y repatriación las 24h y en español.
  • Sin adelantar dinero ni franquicias.
  • Cobertura de gastos médicos hasta 500.000€ para Canadá.
  • Coberturas COVID-19 incluidas: gastos médicos, de repatriación y prolongación de la estancia en caso de contraer COVID-19.
  • Seguro en caso de pérdida de equipaje hasta 2.500€.
  • Deportes de aventura cubiertos.
  • Regreso anticipado en caso de hospitalización grave o fallecimiento de un familiar, de siniestro en tu domicilio, de atentado o desastre natural en tu lugar de estancia.
  • Responsabilidad civil.
  • Interrupción del viaje: reembolso de las vacaciones no disfrutadas.
  • Opcional: seguro de cancelación sin franquicias
  • ¡Y muchas más!

Este seguro se contrata directamente online, solo tendrás que indicar tus datos personales, tu país de origen y de destino y tus fechas de viaje. Una vez contratado, recibirás la póliza instantáneamente en tu correo electrónico. En esta se indicará en español claramente que tu seguro cubre por COVID-19. Estas son algunas de sus coberturas:

Además de este contrato, Chapka dispone de otros contratos que se adaptan para cada tipo de viaje. Para obtener más información sobre nuestros seguros, puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 911 981 805, escribirles un email a info@chapkadirect.es:

0 comentario

dejar un comentario