1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Eventos Viajeros
El blog de viajes by Chapka

Sold out en la quinta edición del PrimaveraVan

Más de 1.000 autocaravanas y furgonetas camper y más de 3.000 personas se reunieron el pasado 27, 28 y 29 de mayo en la localidad catalana de Castelló d’Empúries para asistir al PrimaveraVan, el mayor evento de caravaning de España. El festival está organizado por la revista Furgosfera y este año contaba como patrocinadores, entre otros, con Zalba-Caldú y Chapka.

El PrimaveraVan se ha despedido de su quinta edición colgando el cartel sold out, consolidándose así como el encuentro de furgonetas camper y autocaravanas de referencia del país. Tres días llenos de música, charlas, mercadillos, food trucks, especialistas del sector y talleres para todas las edades con el río, la playa y la naturaleza como escenario principal. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Sigue leyendo!

Así fue el PrimaveraVan 2022

El festival arrancaba el viernes con el ya conocido concurso de tortillas de patatas, organizado por Zalba-Caldú y Chapka, en el que los vanlifers tenían que demostrar sus dotes culinarias sobre ruedas. Las había de todas las formas, colores y sabores, pero la que convenció al jurado fue una tortilla hecha con boniatos. La noche continuó con la música de Funkey DJ y el concierto de Sorigen.

La jornada del sábado contó con las charlas organizadas por Chapka, Zalba-Caldú y Yescapa como la de Iñigo Mendía de “Viajando Simple” en la que nos cómo es el proceso de pasar de la furgo al camión o la de Ana de Azul Místico, sobre las técnicas para crear contenido de viajes. Para los más peques de la «camper» (y los no tan pequeños), organizamos el taller «pinta tu camiseta». Además de los conciertos y DJs programados para ese día, también tenías la posibilidad de asistir a una clase de yoga, paddle surf o un torneo de voleibol playa.

El último día del festival no fue menos completo, además de refrescarnos en la Aqua Party y el surf, vivimos con mucha emoción la final del torneo de voleibol. Por último, se llevó a cabo el sorteo, ofrecido por Chapka y Zalba-Caldú, en el que los dos ganadores volvieron a casa con dos exclusivos packs de experiencia y dos bonos anuales de Park4night.

En definitiva, un fin de semana cargado de buenos momentos, reencuentros y, sobre todo, de buen rollo furgonetero. ¡Estamos deseando que llegue la próxima edición!

Aquí te dejamos algunos de los momentos:

Si el PrimaveraVan te ha dado ganas de lanzarte a la carretera y viajar en camper, no olvides contratar tu seguro de viaje para camper y autocaravana para protegerte a ti y a tu vehículo durante tus aventuras por España y Europa.

0 comentario

dejar un comentario