1. Principal
  2. Working Holiday Visa
  3. Nueva Zelanda - Working Holiday Visa
El blog de viajes by Chapka

Encontrar Alojamiento En Nueva Zelanda

¿Viajas a NZ y estás buscando dónde quedarte? Te dejamos algunos enlaces interesantes para encontrar alojamiento en Nueva Zelanda. Grandes ciudades como Christchurch o Auckland ofrecen un amplio abanico de opciones.

Los alquileres se suelen pagar a la semana tanto en Nueva Zelanda como en Australia.

Good luck!

Alquiler / piso compartido

Craig’s list es un referente en lo que a búsqueda de piso se refiere. Lanzado en Estados Unidos, se ha desarrollado a nivel internacional.

Pisos compartidos

Los backpacks

Es cierto que Nueva Zelanda está plagada de mochileros; este fenómeno tiene como raíz la concepción de hacer turismo que tienen los viajeros que visitan Nueva Zelanda: la aventura y la mochila.

Mix entre backpack y piso compartido

Sitios para descansar en van o con tienda de campaña

Dos webs holiday park que te brindan la posibilidad de aparcar tu van y disfrutar de las instalaciones.

¡Una web muy útil!

La red de Docs – department of conservation- muy estrictos en lo que a medioambiente y confianza se refiere, los neozelandeses han habilitado parques especiales para las vans porque está prohibido hacer noche en los parkings de la ciudad o a proximidad de una casa.

Los docs campsites cuentan con instalaciones bastante completas (baños, punto de agua, a veces una zona con un fregadero dónde poder cocinar y, en ocasiones, incluso una ducha). El pago del servicio se basa en la confianza: se debe depositar la participación por adelantado y al día siguiente un miembro del Doc pasa a recogerlo. Cabe la posibilidad de que el campsite no tenga ningún coste, sobre todo cuando no dispone de punto de agua ni de un baño.

Para más información:

Encontrar Alojamiento En Nueva Zelanda
4.5 (90%) 2 votes

0 comentario

dejar un comentario