1. Principal
  2. Mi Working Holiday Visa
  3. Nueva Zelanda - Working Holiday Visa
El blog de viajes by Chapka

Encontrar Alojamiento En Nueva Zelanda

Si tienes pensado quedarte una temporada en Nueva Zelanda, quizá hayas llegado hasta aquí, porque estés buscando alojamiento en el país de los kiwis.  Si es así, te dejamos algunos enlaces interesantes para encontrar alojamiento en Nueva Zelanda. Grandes ciudades como Christchurch o Auckland ofrecen un amplio abanico de opciones.

Los alquileres se suelen pagar a la semana tanto en Nueva Zelanda como en Australia. Cuenta entre 160 y 180$ por semana por una habitación.

Good luck!

Alquiler / piso compartido

Craig’s list es un referente en lo que a búsqueda de piso se refiere. Lanzado en Estados Unidos, se ha desarrollado a nivel internacional.

Pisos compartidos

Para los mochileros

Cada vez son más los mochileros que deciden irse a descubrir el país de los kiwis. Este tipo de viajeros buscan un alojamiento de corta duración y lo más barato posible. 

  • Kiwi house.
  • BBH:  encontrarás tu alojamiento ideal entre los numerosos albergues que proponen. Quizás te interese darte de alta como miembro.

Mix entre mochileros y piso compartido

Sitios para descansar en cámpervan o con tienda de campaña

Si tienes pensado viajar en cámper o caravana por Nueva Zelanda estas son tus opciones: 

comprar o alquilar campervan en nueva zelanda furgoneta

¡Una web muy útil!

La red de Docs – department of conservation- muy estrictos en lo que a medioambiente y confianza se refiere, los neozelandeses han habilitado parques especiales para las vans porque está prohibido hacer noche en los parkings de la ciudad o a proximidad de una casa.

Los docs campsites cuentan con instalaciones bastante completas (baños, punto de agua, a veces una zona con un fregadero dónde poder cocinar y, en ocasiones, incluso una ducha). El pago del servicio se basa en la confianza: se debe depositar la participación por adelantado y al día siguiente un miembro del Doc pasa a recogerlo. Cabe la posibilidad de que el campsite no tenga ningún coste, sobre todo cuando no dispone de punto de agua ni de un baño.

Para más información:

descubre el seguro para un viaje perfecto Chapka

1 comentario

dejar un comentario