1. Principal
  2. Mi Working Holiday Visa
  3. Nueva Zelanda - Working Holiday Visa
El blog de viajes by Chapka

Todo lo que necesitas saber para tu próximo road trip por Nueva Zelanda

Estés de Working Holiday Visa o de vacaciones por Nueva Zelanda, la mejor manera de recorrer el país de los kiwis es alquilando o comprando una campervan o una furgoneta.

Se dice que Nueva Zelanda es «el jardín de Dios sobre la Tierra» y no es de extrañar. La naturaleza es increíble y el país tiene muchos lugares mágicos: desde Milford Sound hasta Piha Beach pasando por Cathedral Cove, Matamata, Rotorua, Taupo… Si ya tienes claro que viajarás en una casa rodante, ¡hay algunas cosas que debes saber antes de embarcarte en este fabuloso road trip por Nueva Zelanda!

road trip Nueva Zelanda

Alquilar una campervan o una furgoneta en Nueva Zelanda

Si has decidido hacer tu road trip por Nueva Zelanda con una campervan, en este artículo te contamos las compañías de alquiler, las condiciones de alquiler, pero sobre todo te explicamos cómo funciona el seguro de automóvil en Nueva Zelanda. (Tenemos que decir que el tema de los seguros no se nos da mal).

Lee el artículo

Comprar una campervan o furgoneta en Nueva Zelanda

¿Te vas a quedar una larga temporada en Nueva Zelanda y estás pensando en comprar una campervan para tu road trip? En este artículo te explicamos dónde encontrar tu furgo, el papeleo o qué seguro elegir.

Lee el artículo

La ACC en Nueva Zelanda

Este tema no está relacionado con la campervan, pero sí con tu seguridad a bordo. En este artículo, te contamos cómo funciona la ACC. Se trata de un organismo administrado por el estado neozelandés y que te cubre en caso de accidente en Nueva Zelanda, ya seas neozelandés, residente o visitante temporal. (Es único en el mundo, por lo que me pareció importante decírtelo).

Lee el artículo

Seguro de viaje para Nueva Zelanda

La ACC cubre solo en caso de accidente y no cubre enfermedades, repatriación o responsabilidad civil. Además, si te vas de Working Holiday Visa a Nueva Zelanda, la contratación de un seguro de viaje es obligatorio.

El seguro Cap Working Holiday de Chapka Assurances es idóneo para una Working Holiday Visa en Nueva Zelanda. Estas son algunas de sus garantías:

  • Asistencia y repatriación los 7 días de la semana, las 24 horas del día, con gastos reales cubiertos.
  • Gastos médicos y de hospitalización cubiertos al 100%, ilimitados y sin franquicia.
  • Responsabilidad civil.
  • Seguro de equipaje2000€ durante el traslado y toda la estancia en caso de robo con fuerza o agresión.
  • Regreso anticipado (en caso de hospitalización o fallecimiento de un familiar): billete ida y vuelta
  • Gastos odontológicos de urgencia.
  • Gastos de óptica (solo en caso de accidente).
  • ¡Y muchas más!

Para obtener más información sobre nuestros seguros, puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 911 981 805, escribirles un email a info@chapkadirect.es o contratarlo directamente en nuestra web:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es contratas-1024x220.png

Y para empezar a soñar…

¡Buen viaje!

2 comentarios

dejar un comentario