1. Principal
  2. Mi Working Holiday Visa
  3. Australia - Working Holiday Visa
El blog de viajes by Chapka

Mejores lugares para salir en Melbourne

¿Estás en Melbourne y quieres conocer la vida nocturna de la ciudad? Aquí tienes los mejores lugares para salir en Melbourne.

  • Chuckle Bar Park and Cafe
  • Naked for Satan
  • The Vineyard
  • Alumbra
  • Revolver Upstairs

 

Chuckle Bar Park and Cafe

La diminuta caravana Chuckle Bar Park and Cafe, ubicada entre dos edificios, ambiente relajado y guay. Puedes tomarte una copa de vino o un jar de cócteles (¡siempre con moderación!). Lugar atípico y exótico, ¿a qué esperas?

Dirección: 322, Little Collins St, Melbourne VIC 3000, Australia

 

Naked for Satan

En Fitzroy, el barrio de moda de Melbourne, se esconde un pequeño bar llamado Naked for Satan. Se llama así por la leyenda de un personaje conocido como Satan que destilaba vodka semidesnudo en un sótano debido al calor. En este rincón encantador podrás degustar pintxos baratos (2$) y beber vodka. Se caracteriza por ser un lugar bullicioso y dinámico; descártalo si tu objetivo es tomar algo tranquilamente.

Dirección: 285 Brunswick St, Fitzroy VIC 3065, Australia

 

The Vineyard

Si te encuentras por la zona de St Kilda pásate por el bar llamado The Vineyard. Allí, la fiesta está asegurada. Te encontrarás rodeado de otros mochileros con ganas de divertirse. Contexto ideal para integrarse y crear una red de amigos en Melbourne. A veces hay conciertos en directo y otras DJ’s.

Dirección: 71A Acland St, St Kilda VIC 3182, Australia

Alumbra

Para salir de fiesta al más puro estilo melburniano, dirígete al Alumbra, un club de Docklands en el que se entremezclan todos los géneros musicales, desde soul a hip hop. Es un lugar moderno y chic, por lo que no deben sorprenderte largas colas a la entrada e incluso quedarte en la puerta. El sacrificio habrá merecido la pena: sus fiestas son míticas. Además, los domingos tienen lugar las soul session a partir de las 17h.

Dirección: Central Pier, 9/161 Harbour Esplanade, Docklands VIC 3008, Australia

Revolver Upstairs

¡Es el club conocido por todo buen mochilero! El local también acoge exposiciones temporales, dispone de un restaurante y música en directo. En pocas palabras: un lugar cosy en el que te sentirás como en casa, con algunas personas de más. También podrás pasarte sábados y domingos, el club tiene música todo el fin de semana (54 horas seguidas sin cerrar).

Dirección: 229 Chapel St, Prahran VIC 3181, Australia

 

¡Que no se diga que el abanico de opciones no es amplio para pasar una noche inolvidable a Melbourne!

¿Conoces otros clubs o bares? ¡Cuéntanos en los comentarios!

0 comentario

dejar un comentario