1. Principal
  2. Mis Vacaciones
  3. Visados y Seguros
El blog de viajes by Chapka

Chapka te presenta el mejor seguro para campers y autocaravanas: Zalba-Caldú

Viajar en una autocaravana es una experiencia única. Cada vez más viajeros se apuntan a recorrer y ver el mundo desde estos vehículos tan especiales. Para que esta aventura salga rodada, no hay que olvidar contratar el mejor seguro para tu camper o autocaravana.

Por supuesto, en Chapka te acompañamos con los mejores seguros de viaje que necesites (asistencia, cancelación, coberturas COVID, etc.), sea cual sea la aventura o el destino elegido.   

Líderes en seguros para autocaravanas y campers

Además, también queremos compartir contigo que Chapka, dentro del grupo Aon, cuenta con Zalba-Caldú: el mayor especialista en seguros de autocaravanas, campers y furgonetas camperizadas.

Zalba-Caldú lleva más de 30 años ayudando a sus clientes a disfrutar de los mejores seguros para campers y autocaravanas. 

Tiene miles de clientes satisfechos que les recomiendan y por ello son los líderes en seguros para caravaning.

Su objetivo es que siempre viajes seguro, sea cual sea tu destino o el tipo de autocaravana que conduzcas. Estas soluciones han sido creadas por personas que conocen y viven realmente el mundo caravaning desde hace muchos años. No hay ninguna entidad en el mercado que gestione más seguros de autocaravanas.

Elegir el mejor seguro para tu camper o autocaravana

Tanto si necesitas un seguro de autocaravana o un seguro de furgoneta camper, Zalba-Caldú ofrece todos los requisitos para contar con el mejor seguro:

1Profundo conocimiento de todo lo que necesita un buen seguro de autocaravanas y campers.

Sus soluciones aseguradoras son fruto de la experiencia con miles de clientes y miles de viajes en autocaravana, desde hace más de 30 años. En tus viajes puede haber imprevistos y ahí estamos Chapka con nuestros seguros de viaje, pero en el seguro de tu autocaravana también todo debe estar perfectamente diseñado y contar con el soporte de auténticos especialistas.

el mejor seguro para autocaravana y camper: Zalba-caldú

2. Asesoramiento especializado en la contratación de seguros camper y autocaravanas

En Zalba-Caldú te explican con detalle y transparencia todas las coberturas y te recomiendan la mejor protección para tu autocaravana. Lo importante es que lo tengas todo muy claro y circules con total tranquilidad.

3. El mejor precio para tu seguro de autocaravana

Desde Zalba-Caldú te garantizan el mejor precio del seguro camper y del seguro autocaravanas. Siempre con las máximas coberturas, a medida de tu vehículo y tus viajes.

4. Equipo de especialistas en siniestros de autocaravanas

Cuentas con verdaderos profesionales que saben bien cómo gestionar cualquier problema que tenga tu vehículo. Un siniestro de una autocaravana o camper es muy distinto a cualquier siniestro de otro tipo de vehículos.  

Una de las grandes diferencias de un seguro de autocaravanas es cómo y quién gestiona estos siniestros.

5. Servicios complementarios: seguro de viaje incluido

En Zalba-Caldú te ofrecen la cobertura que necesitas. Diseñan tu seguro Vanlife a medida. Te facilitan las coberturas que necesites sin hacerte pagar de más por tu póliza:

  • Servicio de grúa y remolcaje.
  • Defensa jurídica.
  • Reclamación de daños.
  • Seguro conductor y ocupantes.
  • Y muchos servicios más.
seguro para autocaravanas y campers

Seguro de viaje para camperistas y caravanistas 

Depende de tu destino y de tu aventura, igual necesitascontratar un seguro de viaje para caravanistas. Desde Chapka podemos estudiar tu caso concreto y diseñarte expresamente el seguro a medida que necesitas. Conocemos muy bien tu estilo de viajar.

Y si necesitas contar con el mejor seguro para tu vehículo, recuerda que contamos, dentro del grupo Aon, con Zalba-Caldú, los líderes en seguros para autocaravanas, camper y furgonetas camperizadas.  

Si quieres saber más sobre los seguros de Zalba-Caldú, no dudes en contactarlos llamando al 97 63 73 738 o escribirles un email a ocio@zalba-caldu.com.



0 comentario

dejar un comentario