1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Eventos Viajeros
El blog de viajes by Chapka

Cañas viajeras: así fue la primera edición

El pasado 5 de octubre tuve lugar la primera edición del evento cañas viajeras, una velada en la que se reunieron trotamundos de todas partes en el Café de Mahón en Madrid para charlar sobre viajes y sueños viajeros.

¡Muchas gracias a tod@s los asistentes!

Pasamos una noche estupenda rodeados de tan buen ambiente.

Y, como estamos tan contentos con la experiencia, ¡ya estamos pensando en la próxima! Si tienes alguna idea o sugerencia somos todo oídos, este evento es por y para vosotr@s.

Un lugar en el que te gustaría que se celebrara, una actividad durante el evento, ¡todas las ideas son bienvenidas!

Por si aún no lo has visto, te dejamos el álbum de fotos de la velada con fotos como estas:

En esta primera edición también tuvimos el placer de organizar un concurso para ganar un viaje a París para dos personas y recibimos participaciones super originales.

Queríamos aprovechar la ocasión para agradecer a tod@s los que participasteis y compartir algunas de las frases más originales que recibimos. ¡Eráis muchos los que os merecíais el premio!

Adrián:

Los viajes son como los atardeceres. Si esperas demasiado puedes no llegar a tiempo y a mí me está esperando el bonito atardecer de París desde la torre de Montparnasse

David e Irene de Traga Viajes:

Quiero que París me corteje, me enamore y me lance una flecha rápida. Una flecha directa de amor a primera vista para que me destape esa venda que porto y que no deja que le abra las puertas de mi corazón

Bea y Rober de Germen Viajero :

Teniendo en cuenta que París es la ciudad del amor, lo que haríamos sería hacernos una foto en cada rincón emblemático de la ciudad dándonos un beso y luego montar un collage que resumiera «nuestra visita a París en X besos»

Julia de Camino Salvaje:

Quiero ir a Paris para buscar, en el barrio Latino, los hechizos que llevan a los años 20. Woody Allen nos los mostró en Midnight in Paris y yo quiero encontrarlos

Y finalmente la ganadora: Isa, de Rumbo a Nigeria ¡Enhorabuena!

Caminar por París es dejarse embriagar por sus edificios señoriales al ritmo que marca el Sena, pasear sin rumbo fijo por sus innumerables parques, perderse por las callejuelas de Montmartre, disfrutar el ir y venir de sus puentes, ver la vida pasar en una de sus terrazas, nutrirte con sus museos y eclosionar con su enorme oferta gastronómica. Y como banda sonora, «sous le ciel de Paris». Porque si la capital española disfruta al grito de «de Madrid al cielo», la capital francesa es muy de «de París no te irás sin enamorarte una vez más”

¡Mil gracias a tod@s y nos vemos muy pronto en la próxima edición!

2 comentarios

dejar un comentario