1. Principal
  2. Mi Working Holiday Visa
  3. Australia - Working Holiday Visa
El blog de viajes by Chapka

Chapka se compromete con la asociación WIRES para proteger la fauna australiana

Probablemente ya sepas que desde el pasado mes de septiembre, Australia está viviendo una fuerte ola de calor que ha provocado miles de incendios, sobre todo en la parte sureste del país. Estos incendios ya han arrasado el equivalente a la superficie de Portugal o Corea del Sur. Los incendios son devastadores para el planeta, la población y para los animales, a menudo, abandonados a su suerte.  

Por este motivo, Chapka Assurances ha decidido donar 1€ a la asociación WIRES por cada contrato Cap Working Holiday Australia activo entre el 01/08/19 y el 16/01/20 y por cada nueva suscripción Cap Working Holiday Australia desde el 16/01/19 y hasta el 31/12/20.

WIRES Chapka

WIRES es una asociación australiana creada en 1985 cuyo objetivo es conservar la fauna, salvar animales salvajes y rehabilitarlos en su hábitat natural.  Es una organización sin ánimo de lucro que trabaja gracias a las donaciones.

Las autoridades australianas han hecho un llamamiento a los turistas para que no cancelen su viaje a Australia y que simplemente eviten las zonas afectadas.  ¡Australia es un país increíble que no puedes perderte!

Te recordamos que si viajas a Australia con una visa Work and Holiday Visa, deberás contratar un seguro de viaje que te cubra al menos en caso de asistencia, repatriación y responsabilidad civil. El contrato Cap Working Holiday cumple todos estos requisitos y ¡muchos más!

Para obtener más información sobre nuestros seguros, puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 911 981 805, escribirles un email a info@chapkadirect.es o contratarlo directamente en nuestra web:

2 comentarios

dejar un comentario