1. Principal
  2. Gran Viaje
  3. Ideas y consejos
El blog de viajes by Chapka

¿Dónde conseguir los sellos más especiales para tu pasaporte?

¿Sabías que puedes sellar tu pasaporte fuera de las aduanas? Machu Pichu, la Isla de Pascua, algunas micronaciones… ¡Existen lugares muy especiales que te ponen un sello en tu pasaporte! Hemos querido mostrarte algunos ejemplos, para darte ganas de viajar y traerte de vuelta este bonito recuerdo. ¡El souvenir más barato y ligero que te puedes traer de tu viaje!

  1. Machu Picchu
  2. Tierra del Fuego
  3. Isla de Pascua
  4. República de Whangamomona
  5. Principado de Hutt River
  6. Islas Galápagos
  7. Checkpoint Charlie de Berlín
  8. Estaciones de tren de Japón

En Perú: Machu Picchu

¡Después del esfuerzo, un premio! Al volver de vuestro trek, podéis solicitar un sello gratuito para vuestro pasaporte en la entrada. ¡Un recuerdo inolvidable de esta montaña mítica!


Créditos: Blog Voyage mode d’emploi 

En Argentina: Tierra de fuego

Para obtener este tampón, tendrás que encontrar la oficina de correos de Puerto Guarani. Allí podrás solicitar este bonito recuerdo a cambio de 10 pesos, es decir, ¡menos de 1€!

Créditos: Blog Perspectives 

 En Chile: Isla de Pascua

Aquí también tendrás que encontrar la oficina de correos para conseguir este precioso sello en tu pasaporte. ¿No os da un poco de envidia?

Créditos: Blog Saluterre 

En Nueva Zelanda: la república de Whangamomona

La pequeña ciudad de Whangamomona es una micronación. Se independizó tras un desacuerdo administrativo con el gobierno de Nueva Zelanda. Se encuentra en la Isla Norte, a un paso del Parque Natural de Whanganui y se puede pedir el sello de la ciudad cuando se visita.

Créditos: blog Backpackerguide NZ

En Australia: el principado de Hutt River

¿Sabías que existe un principado independiente en Australia? Puedes pasar allí el día y darte una vuelta con el mismísimo príncipe Graeme. ¿Qué os parecen sus símbolos?

Créditos: Blog 2hands1backpack 

 En Ecuador: Islas Galápagos

¡Este tiene mucha clase! Es la prueba de que has visitado el archipiélago volcánico mejor conservado del mundo. ¿No está nada mal, no?

Créditos: Blog Allons faire un Tour 

En Alemania: Checkpoint Charlie en Berlín

El más mítico e histórico de todos: es el sello original del muro de Berlín. Aún hoy es posible solicitar que te sellen el pasaporte en la antigua frontera.

Créditos: Blog Comme la lune

En Japón: las estaciones de tren

En Japón encontrarás sellos de recuerdo en prácticamente todas las estaciones y lugares turísticos. Si le pones ganas, puedes volverte a casa con un bonito cuaderno de recuerdo.

Créditos: Ping Mag

Pero la lista no se acaba aquí: Las Vegas, algunos templos chinos, el Tíbet, Alaska o las Cataratas del Niágara son otros sitios donde puedes conseguir un bonito sello. ¡Si tenéis otros sellos originales o conocéis otros lugares donde conseguirlos, no dudéis en comentar este artículo!

Atención: no se recomienda poseer un número de sellos adquiridos fuera de las aduanas en el pasaporte. Que nosotros sepamos nadie ha tenido problemas con ellos, ¡pero mejor no abusar!

Gratuitos y en libre servicio, lo más complicado es conseguir encontrar estos sellos.

¡Te deseamos una buena búsqueda!

 

¿Dónde conseguir los sellos más especiales para tu pasaporte?
Puntúa este artículo

0 comentario

dejar un comentario