1. Principal
  2. Mi Vida Viajera
  3. Eventos Viajeros
El blog de viajes by Chapka

Cañas Viajeras en Barcelona: ¡Las primeras de muchas más!

Sonaron siete campanas en alguna Iglesia lejana, marcando el inicio de las primeras Cañas Viajeras barcelonesas de la historia. La Rubia se había puesto guapa para la ocasión, sacando todos sus encantos a relucir. Su terraza lucía orgullosa y brillante tras una tarde de lluvia, prometiendo grandes aventuras viajeras en su interior. Y así fueron llegando, sin prisa, pero sin pausa, los viajeros hasta sus entrañas. Comenzaron las conversaciones, los “Qué suerte, ¡yo también quiero ir ahí!”, los “Cuéntame cuándo y cómo lo hiciste”, las risas y ese brillo en los ojos que caracteriza a alguien cuando habla de sus aventuras pasadas.

 

 

Trivial time!

Llegada la hora, fue difícil conseguir la atención de todo el mundo, inmersos como estaban en sus recuerdos y sueños. Trivial time, amigos! Gazpacho y Mochila habían preparado un trivial viajero para los asistentes, que agrupados por equipos pusieron a prueba sus conocimientos viajeros. Ante la pregunta “¿Cuál es la 2ª frontera más larga del mundo?” la audiencia se quedó muda. Cero respuestas correctas, quesito para nadie y una oportunidad para los viajeros sedientos de lugares desconocidos: entre Kazajstán y Rusia hay mucho kilómetro, pero parece que los españoles por aquí no viajan mucho. El equipo Brasil y el equipo Perú se disputaron el premio hasta el final, pero fue el país andino el que se alzó con el primer puesto y cada miembro fue recompensado con una BOX S con 50 fotos de Instagrafic.

 

La primera de muchas más

  • ¿Encontraste una idea para tu próximo destino?
  • Papua, en Nueva Guinea!
  • ¿Ya sabes por donde vas a empezar tu roadtip por Sudamérica?
  • Por Chile, al parecen es ahí donde puedo encontrar vehículos en mejores condiciones.

Dos conversaciones oídas al azar que demuestran que la primera edición de las Cañas Viajeras en Barcelona fue todo un éxito. Gracias a todos lo asistentes por habernos contados sus aventuras y haber compartido sus mejores planes. ¡Si no queréis perderos las próximas, seguidnos en Facebook y os mantendremos informados! Y si tenéis ideas, no dudéis en compartirlas con nosotros. Os dejamos con el álbum de fotos completo, aquí.

¡Hasta pronto, viajeros!

 

 

1 comentario

dejar un comentario