1. Principal
  2. Mis Vacaciones
  3. Inspiración Vacaciones
El blog de viajes by Chapka

5 actividades que hacer en Nueva York

Nueva York, la Gran Manzana, una ciudad que en la que hay muchas actividades que hacer y que hay que visitar al menos una vez en la vida para darse cuenta del extraordinario carácter de esta metrópolis estadounidense.

Destino perfecto tanto para un viaje de corta o larga duración y elegido a menudo como parada en una luna de miel, Nueva York está en la lista de las 10 ciudades más visitadas del mundo.

Si estás planteándote un viaje a Nueva York tras la apertura de las fronteras estadounidenses, aquí te dejamos 5 actividades que hacer en Nueva York.

Actividades que hacer en Nueva York

Nueva York está dividida en cinco distritos principales y, muy a menudo, un itinerario de viaje típico se centra solo en uno de esos cinco: la isla de Manhattan.

Si bien Manhattan no es el distrito más grande, es el verdadero centro y corazón de la ciudad de Nueva York y contiene casi todas las principales y mejores atracciones. Un viaje de una semana puede ser suficiente para ver los puntos más importantes.

De norte a sur, la isla de Manhattan es una sucesión de lugares asombrosos, fácilmente reconocibles por haber sido utilizados en numerosas películas: la Estatua de la Libertad hasta el Empire State Building y Central Park… ¡hay para elegir! No obstante, Manhattan no solo son monumentos y también ofrece una serie de experiencias y actividades que no debes perderte si vas a la Gran Manzana.

Ver un musical de Broadway

Broadway es una zona de la ciudad de Nueva York que es mundialmente famosa por albergar muchos teatros que cuentan con los musicales más famosos y aclamados de todos los tiempos.

Ver un musical en Nueva York es una experiencia verdaderamente increíble tanto jóvenes como para adultos. Es fácil comprar las entradas en línea en los sitios web oficiales de los musicales o teatros que los albergan, pero también puede comprarlas in situ a uno de los muchos revendedores autorizados (incluida la taquilla ubicada debajo de la famosa escalera roja de Times Square.

cosas que puedes hacer durante un viaje a Nueva York

Toma una copa en un Speakasy

Los Speakeasy son bares secretos que datan de la época de la Ley Seca (1920-1933), cuando la ley prohibía la venta de alcohol. Estos bares nacieron, literalmente de manera clandestina y todavía siguen en funcionamiento. Evidentemente, hoy en día no son bares ilegales, pero intentan conservar, en la medida de lo posible, el encanto de época. Te encontrarás en una peluquería, una farmacia o en el sótano de un edificio, luego pasarás por pasadizos secretos que te llevarán al interior de estos bares escondidos por una ténue iluminación y en los que se sirven excelentes cócteles.Te recomendamos The Back Room y Please don’t tell.

No olvides llevar todos los documentos necesarios para viajar a Estados Unidos y solicitar la ESTA.

Cómete un sándwich de pastrami en Katz’s Deli

El sándwich de pastrami más famoso del mundo, «Mile High», se puede encontrar en la ciudad de Nueva York, más concretamente en Katz’s Deli en Houston Street, un lugar histórico abierto las 24 horas del día donde el tráfico es perpetuamente intenso.

Comer un sandwich en Katz's es una de las actividades más míticas en Nueva York

Puede parecer un simple sándwich, pero te aseguramos que es una actividad que hacer en Nueva York que merece la pena (a pesar del mal servicio y lo lleno que está). Aquí es donde se filmó una escena icónica de la película «Cuando Harry encontró a Sally», protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal. Por supuesto, la mesa en la que se sentaron los dos actores siempre está llena.

el sandwich de pastrami imprescindible en Manhattan
©The Globbers

Cruza el puente de Manhattan a pie

Si bien el Puente de Brooklyn es muy conocido entre los turistas y los corredores de Nueva York en cualquier momento del día, ninguna vista supera al Puente de Manhattan. Este puente está ubicado justo después del Puente de Brooklyn y cruza el East River para conectar el Lower Manhattan con el distrito de Brooklyn, donde te recomendamos que camines para tener unas vistas increíbles del legendario landscape de Nueva York. También es muy agradable hacerlo de noche.

actividades que no debes perderte en Nueva York

Asiste a una misa en Harlem

Harlem es un barrio en el que vive una comunidad afroamericana particularmente religiosa. Sus iglesias son la cuna de la música gospel, que se ha vuelto muy popular entre los turistas que muchos lo ven como una actividad que hacer en un viaje a Nueva York. Los cantos de gospel de las misas dominicales en Harlem son particularmente pegadizos para todos los fieles que no solo asisten, sino que cantan y bailan. Es una experiencia muy conmovedora. Las reglas durante la misa son tan básicas, como en cualquier otra iglesia, no se permiten fotos ni vídeos durante la misa. La entrada a las iglesias es gratuita, pero normalmente se solicita una donación durante la misa.

seguro de viaje internacional a Nueva York

Traducción y adaptación del artículo original.

1 comentario

dejar un comentario