1. Principal
  2. Mi Working Holiday Visa
  3. Canadá - Working Holiday Visa
El blog de viajes by Chapka

5 motivos por los que irse de Working Holiday Visa a Canadá

Irse de Working Holiday es una de las experiencias internacionales más increíbles que existen. Con este visado podrás trabajar y viajar por Canadá durante un año, pudiendo dedicar hasta 6 meses a estudiar. ¡Lo tiene todo!¿Todavía tienes dudas? Aquí tienes 5 motivos por los que deberías elegir Canadá para tu Working Holiday Visa.


guía working holiday visa canadá



Descárgate la guía WHV Canadá

Conoce Canadá sin arruinarte

Canadá es uno de los países más grande del mundo, por lo que unas simples vacaciones no te serán suficientes para conocerlo. Por otro lado, Canadá también es un país con un elevado nivel de vida. Con una Working Holiday Visa podrás conocer Canadá con calma durante un año y además sin realizar una gran inversión, ya que también podrás trabajar durante ese año.

requisitos working holiday visa canadá

Ahorra

Incluso si durante tu Working Holiday Visa seguramente no realices trabajo cualificados, en Canadá hay muy buenos sueldos. Por ejemplo, los camareros reciben muchísimas propinas, por lo que, si te lo propones, podrás volver a España con unos cuantos ahorros en el bolsillo.

Aprende idiomas

A diferencia de otros países como Australia o Nueva Zelanda, en Canadá no solo podrás mejorar tu inglés, además, podrás aprender francés. Durante tu Working Holiday Visa en Canadá podrás aprender idiomas trabajando, viajando o incluso, si quieres, estudiando, ya que este visado te permite estudiar durante 6 meses.

Vive en un país seguro y tranquilo

Canadá es uno de los países más seguros del mundo y, pese a su tamaño, es muy tranquilo. En Canadá se vive a un ritmo muy relajado, incluso en las grandes ciudades. Además, estés donde estés siempre tendrás la naturaleza a dos pasos. Si consideras que necesitas un respiro de tu vida estresante, Canadá te vendrá genial para cambiar de aires y volver a España ¡como nuevo/a!

Enriquece tu CV

Pese a que, en general, los trabajos que realizas durante una Working Holiday Visa son poco calificados y en un sector que no es necesariamente el tuyo, el hecho de haber trabajado en el extranjero demuestra que sabes cómo adaptarte a un entorno y a un ritmo de trabajo que no es el tuyo y que has sabido desenvolverte en otro idioma. Sin duda, una Working Holiday Visa te aportará te aportará múltiples beneficios para su carrera profesional.

Si eres un amante de la naturaleza, los grandes espacios y el frío no te da miedo ¡no lo pienses más! Canadá es la mejor opción para tu Working Holiday Visa. Aquí tienes toda la información para solicitarla.

Recuerda que si te vas de Working Holiday Visa a Canadá, necesitarás un seguro de viaje, incluso para poder entrar al país. En Chapka, tenemos EL seguro de viaje que necesitas y que cumple todos los requisitos exigidos para tu Working Holiday. Si quieres saber más sobre nuestro contrato Cap Working Holiday, puedes contactar a nuestro servicio al cliente en el +34 911 981 805 ,escribirles un email a info@chapkadirect.es o contratarlo directamente en nuestra web:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es contratas-1024x220.png

3 comentarios

dejar un comentario